Deportes RCN

Manchester City dio el primer paso y derrotó a PSG por 1-2 en Francia

El equipo inglés pegó primero y le dio vuelta a un partido en el que PSG no supo controlar la ventaja.

Manchester City

Manchester City / Twitter: ManCity

28 Abr 2021 15:43:42Por: SuperTrending

Manchester City pegó primero y se quedó con el partido de ida frente a Paris Saint Germain, luego de darle la vuelta al marcador y derrotar a los franceses por 1-2. Los dirigidos por Pep Guardiola, que empezaron perdiendo tras un gol de Marquinhos, encontraron la igualdad a través de Kevin De Bruyne y se llevaron el partido tras anotación de Riyad Mahrez.

Le puede interesar: Y un día falló Keylor Navas: Manchester City aprovechó y se lo igualó al PSG

El partido fue parejo hasta los 20 minutos de la primera parte, ahí PSG sacó ventajas y empezó a tener más el balón, mientras Neymar y Mbappé generaban problemas en la defensa inglesa. Fue así, luego de un ataque de ellos, que llegó el primer tanto, luego de un buen centro de Ángel Di María que cabeceó Marquinhos y se convirtió en el 1-0.

La ventaja dio tranquilidad a los franceses, pero esto se convirtió en su principal error, pues para la segunda parte la intensidad bajó, Manchester City empezó a manejar las acciones y después de varios intentos en los que no encontró el arco rival, un tiro libre de Kevin De Bruyne, en el que el belga intentó buscar el centro, se terminó metiendo en el arco de Keylor Navas, quien había tenido un buen partido hasta ese momento.

Lea también: ¡De tiro libre! Mahrez lo dio vuelta y Manchester City se puso 2-1 contra PSG

El tanto le dio fortaleza a los dirigidos por Guardiola, que pasaron a tener la ventaja cuatro minutos más tarde, pues a falta de 20 minutos para el final del partido Riyad Mahrez puso el segundo a través de un buen tiro libre que pasó en medio de la barrera y dejó a Keylor Navas con poco para hacer.

El tanto selló las acciones y ahora es Manchester City el gran favorito para llegar a la final del máximo torneo de clubes en el Viejo Continente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies