Deportes RCN

Manchester City acaricia la Premier League: derrotó 2-0 a Leicester

El equipo de Pep Guardiola dio otro paso en su paseo hacia el título con goles de Benjamin Mendy y Gabriel Jesus.

Manchester City vs Leicester

Manchester City derrotó al Leicester. / AFP

03 Abr 2021 15:10:15Por: SuperTrending

Manchester City le ganó (2-0) sin sufrir al Leicester y de está manera llegó a 17 puntos de diferencia con Manchester United. Este sábado, una de las sorpresas en la 30ª jornada fue la caída del Chelsea 5-2 ante el West Bromwich Albion, su primera derrota en la 'era Tuchel'.

El equipo de Pep Guardiola dio otro paso en su paseo hacia el título en casa de los Foxes, con goles del francés Benjamin Mendy (58), en una de las pocas titularidades que le ha dado su técnico Pep Guardiola, y del brasileño Gabriel Jesus (74), tras combinar con Raheem Sterling después de un gran pase de Kevin de Bruyne.

Mira acá: Ay, Neymar: papelón y expulsión en la derrota del PSG con Lille

Era un partido trampa para el City, entre la tregua internacional y la ida de cuartos de la Champions League el martes ante el Borussia Dortmund. Lo saldó como acostumbra y ahora se distancia 17 puntos de un United que el domingo recibe al Brighton (16º).

Los Citizens no lograron marcar la diferencia en la primera parte, pero controlaron el partido, sin ni siquiera conceder un tiro al Leicester entre los tres palos en esos 45 minutos.

El argentino Sergio Agüero fue titular, poco días después de anunciar que la presente sería su última temporada en el City tras una década de éxitos. En un año marcado por las lesiones, fue el sexto partido de inicio para el 'Kun', transparente.

Mira además: Atalanta, con sello de goles colombianos: Duván Zapata marca el tercero en Atalanta-Udinese

En el otro duelo disputado hasta el momento este sábado, el Leeds entrenador por el argentino Marcelo Bielsa prácticamente selló la permanencia en la Premier League tras vencer 2-1 al colista Sheffield.

Con esta victoria, el Leeds se coloca con 42 puntos, 16 por encima de la zona de descenso, cuando al equipo de Bielsa le restan 8 encuentros para el final de temporada.

Lee acá: Independiente se ilusiona con el retorno del 'Kun' Agüero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies