Deportes RCN

Mamá de Lionel Messi reveló su cábala para los partidos de Copa América

Tras el triunfo de la albiceleste Celia Cuccitini, confesó sus rituales espirituales para apoyar el cuadro argentino.

13 Jul 2021 11:41:54Por: SuperTrending
Mamá de Lionel Messi reveló su cábala para los partidos de Copa América

Mamá de Lionel Messi reveló su cábala para los partidos de Copa América/ Celia Cuccitini

Tras haber cumplido el sueño de ganar un triunfo con la Selección Argentina, Lionel Messi no para de ser titular en los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez el protagonismo se lo llevó su mamá Celia Cuccitini, tras haber confesado su cábala (ritual espiritual) para los partidos de la Copa.

En comienzo, su progenitora dejó ver su lado más futbolístico al confesar lo mucho que sufre los cotejos del argentino en los diferentes torneos, pero destacó especialmente su ilusión por verlo alzar el título con la Selección de su país, ya que era algo que "se debía y merecía".

Lee también: Lo que nadie vio: Messi paró en seco a compañero por querer ofender a Brasil

Celia contó que prefiere ver los partidos sola o con su circulo más cercano, ya que no le gusta que personas ajenas vean como sufre los partidos, además, entre su relató, reveló que tiene rituales espirituales para apoyar y enviar las mejores energías a su hijo y equipo.

Estas declaraciones llamaron bastante la atención de los lectores y seguidores de "10", al contar como ve los partidos:

Te puede interesar: Luis Díaz igualó a Messi: ¿qué necesita para ser el máximo anotador?

 “Lo vi sola al partido. Cada uno lo vio en su pieza. Mis sobrinos y sus hermanos se juntaron en su casa. Mi nuera (Antonela Roccuzzo) lo vio con los chicos (Thiago, Mateo y Ciro) y con su madre. Este sábado y el anterior fueron especiales. Yo me pongo muy mal, con todos mis santos alrededor. Hago un ritual”, aseguró.

Con esto queda claro que no solo el talento del argentino sino las plegaria de su madre fueron la causa para que una vez más "la pulga" celebrara un título, pero esta vez con la particularidad de que fue con su Selección. Ella por su parte, atribuye que otra de las cábalas que utilizó para romper el maleficio en Brasil fue ver el partido ella sola con su marido, sin invitados. 

Puede ser de tu interés: ¡Por fin Leo! Así celebró Messi su primer título con la Selección Argentina

Finalmente, dijo que por petición de Messi gritan los goles un minuto después por si finalmente lo anulan, pero que en esta oportunidad el padre del Fideo no pudo se pudo contener. “¡Casi lo mato!”, reconoció Diana. “Pero después parecíamos perritos corriendo por todos lados”, concluyó entre risas.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies