Deportes RCN

La mala noticia que recibió América a un día de su debut en Copa Sudamericana

América de Cali, eliminado de Libertadores, espera dejar atrás una temporada para el olvido con el debut en el banco de Juan Carlos Osorio

12 Jul 2021 19:23:45Por: SuperTrending
mala noticia que recibió América a un día de su debut en Sudamericana

Juan Carlos Osorio / América

El excampeón Athletico Paranaense le verá la cara a los diablos del América de Cali en el primer duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2021. Los brasileños necesitan validar credenciales en su camino a la reconquista del título ante un renovado conjunto colombiano. 

Lee también: América y Junior, los primeros equipos del FPC en volver al ruedo

América de Cali, eliminado de Libertadores, espera dejar atrás una temporada para el olvido con el debut en el banco de Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y DT de Atlético Nacional. 

En el primer semestre la escuadra también fracasó en su intento de retener la corona del fútbol colombiano, tras caer en cuartos de final, lo que le terminó costando el puesto al técnico argentino Juan Cruz Real.

Lee también: Juan Carlos Osorio y el probable XI para su debut con América en la Copa Sudamericana

Y aunque Osorio viene de un floja campaña en Atlético Nacional, su llegada parece haber motivado al once escarlata. Sin embargo, el DT no recibió muy buenas noticias este lunes, después de confirmarse dos casos positivos de covid-19 en el plantel. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies