Deportes RCN

Magnus Cort se impuso en el sprint y logró la victoria en la etapa 19 de la Vuelta a España

No hubo cambios en la clasificación general y Magnus Cort logró su tercer triunfo de esta en esta Vuelta a España.

03 Sep 2021 09:48:38Por: SuperTrending
Magnus Cort es el ganador de la etapa 19 de la Vuelta a España 2021

Magnus Cort / AFP

Este viernes, la Vuelta a España vivió la 19ª etapa entre Tapia y Monforte de Lemos. El trazado contó con diversas subidas (dos puertos de segunda categoría y uno de tercero), pero el perfil pareció favorable para las escapadas o incluso para una llegada al esprint si ninguna de las aventuras tiene éxito.

Lee también: Sergio Luis Henao abandonó la Vuelta a España tras su caída en la etapa 17

Y es que así fue, en la escapada se presentaron 18 corredores en los primeros kilómetros protagonizada por Jan Polanc, Julen Amezqueta, Mikael Cherel, Fabio Aru, Anthony Roux, Mark Padun, Andreas Kron, Lawson Craddock, Magnus Cort, Jay Vine, Rui Oliveira, Andrea Bagioli, Damien Touzé, Pelayo Sánchez, Antonio Jesús Soto, Robert Stannard, Nico Denz y Quinn Simmons. 

Una fuga que logró una escapada a más de 2 minutos sobre el pelotón en el que perseguía Jakobsen, el gran favorito para este viernes. Ya sobre los últimos kilómetros el pelotón aceleró el ritmo y le tomó la mano a la fuga que terminó su trabajo. 

Lee también: Con el 'vuelo' de 'Superman' López, Colombia llegó a 22 triunfo de etapa en La Vuelta a España

Ya en final, los corredores se presentaron en el sprint y fue Magnus Cort quien volvió a ganar una etapa de la Vuelta a España 2021 su segunda en esta edición al ser más rápido que sus rivales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies