Deportes RCN

Macnelly Torres fue víctima de un atraco en su restaurante en Medellín

El video quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

12 Sep 2021 18:10:34Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

En las últimas horas el exjugador de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, entre otros, Macnelly Torres, fue víctima de la alta inseguridad que vive el país y en su restaurante, ubicado en la ciudad de Medellín, fue sorprendido por los dueños de lo ajeno.

En un video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento perteneciente al exfutbolista, se observa cuando Torres se encuentra en medio de una conversación con un conocido suyo y de un momento a otro fue interceptado por un ladrón que, con un arma de fuego, le quitó todas sus pertenencias.

Vea también: Macnelly Torres y un nuevo recado para el Nacional de Alexandre Guimaraes

La terrible situación cada vez se hace más incontenible en Medellín, donde los comerciantes y comensales de restaurantes, se quejan por el alto índice de atracos a cualquier hora del día.

“Se pidieron unos círculos de seguridad en los puntos de mayor inseguridad, eso ha permitido que delito al comercio ha disminuido el 30 % en lo que va corrido de este año y restaurantes un 23%”, asegura el coronel José Galindo, coronel operativo de seguridad ciudadana.

Vea también: Macnelly Torres sin piedad con el Nacional de Alexandre Guimaraes

Todo parece indicar que el delincuente huyó con joyas, celulares y dinero en efectivo que tenía en ese momento el exjugador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies