Deportes RCN

Macnelly Torres: "En Nacional parece que ya no hay espacio para mí"

El ídolo 'verdolaga' Macnelly Torres se encuentra sin equipo y aún no define su retiro.

Macnelly Torres asegura que Nacional no está interesado en él.

Macnelly Torres / Instagram Macnelly

14 Abr 2021 11:27:58Por: SuperTrending

Macnelly Torres salió de Alianza Petrolera y se quedó sin equipo en la actual Liga BetPlay 2021-I por lo que se dedicó a sus proyectos personales, sin embargo, su deseo como ya todos los hinchas lo saben es retirarse en Atlético Nacional. 

Lea también: Gonzalo Higuain da positivo para Covid-19 en el Inter de Miami

Al respecto, Macnelly habló con el Alargue de Caracol Radio, y dio detalles de su actualidad y lo que pasará con su futuro: "He tenido ofertas del exterior, pero ninguna tan atractiva como para salir de nuevo del país, estoy tranquilo en Medellín, esperando que finalice este torneo para ver qué pasa y tampoco he decidido si me retiro o no". 

Sobre el tema de Nacional, Macnelly se mostró frustrado y no cree que se retire en el cuadro 'Verdolaga': "Posibilidades de retirarme en Nacional no hay. Ellos no volvieron a interesarse en mí, entonces no creo que estemos en la misma página para que eso se dé". 

Le puede interesar: Yimmi Chará fue la gran figura tras anotar triplete en la Concachampions, aquí sus goles

Finalmente, dio su opinión del nivel que ha mostrado Jarlan Barrera: "A Jarlan Barrera lo veo con mucha proyección para ser un 10 importante de nuestro país, para jugar en el exterior e incluso para destacarse en la Selección Colombia". 

Te puede interesar: Nacional vs Libertad, Copa Libertadores: fecha, hora y cómo seguir online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies