Deportes RCN

David Macalister Silva: "El complementeo entre juventud y experiencia ha sido fundamental"

El volante se refirió al trabajo del entrenador, la nueva posición que ocupa en el campo y la forma en la que pelearán por el título.

16 Jun 2021 20:27:25Por: SuperTrending
David Macalister Silva

Macalister Silva habló antes de la final de Millonarios / Captura de Pantalla

En la previa de la final de ida de la Liga BetPlay I-2021, uno de los jugadores más representativos de Millonarios, David Macalister Silva, se refirió a lo que será el juego contra Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: En Millonarios también arreglaron: los millones que ganarán si son campeones

"Nos hemos complementado muy bien entre juventud y experiencia y eso ha sido fundamental para el rendimiento global, así que espero que esto nos sirva muy bien para lorgrar la gloria y sacar adelante este primer partido", arrancó asegurando el futbolista respecto a la diversidad de edades en el plantel de Alberto Gamero.

Después, agregó: "Yo creo que la principal virtud de este Millonarios es su lucha, entrega y amor propio. Independientemente de quiénes están, todos sabemos a qué quiere y a qué debe jugar Millonarios, así que todos debemos seguir por esa línea de entrega, sacrificio y lucha. Es un sueño jugar la final con un club al que uno pertenece y es hincha, nosotros sabemos qué estamos jugando, sabemos qué tenemos que hacer, así que esperamos estar todos a la altura el día de mañana".

Lea también: Alberto Gamero sobre los árbitros: "Yo no soy llorón, a mí me gusta trabajar"

"Más allá del nombre de las personas, tenemos unas obligaciones que cumplir y esperamos darle mucha movilidad al mediocampo. Tolima es un equipo rápido y el objetivo es no dejarlo hacer pases profundos, ni que nos vaya a contragolpear", señaló respecto al rival que tendrán al frente y a su posición actual dentro del equipo, teniendo en cuenta las lesiones.

No se pierda ninguna información de Millonarios.

Finalmente concluyó expresando su agradecimiento hacia el Tolima, pero dejando en claro cuál es su objetivo para este partido: "Siento felicidad de jugar una final, a Ibagué y al equipo, en general, les debo mucho, así que me alegra que estén, pero la intención es clara y el objetivo es llevar el título a casa".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies