Deportes RCN

Se las cobró: Luis Suárez felicitó a Messi con dardo a Yerry Mina incluido

El uruguayo lanzó una indirecta para el defensor colombiano tras la eliminación de Colombia en Copa América.

07 Jul 2021 16:01:47Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Con la eliminación de Colombia de la Copa América todas las miradas se fueron con dos situaciones: el enorme Emiliano Martínez, ya que el arquero argentino se terminó quedando con tres penales de los cinco que cobró el combinado tricolor y los pateadores que erraron por parte del plantel ‘cafetero’.

El portero atajó tres penales en la serie decisiva contra Colombia y le dio una oportunidad a la Albiceleste para que sepulte una sequía de 28 años sin ganar el torneo sudamericano. La selección argentina lleva sin obtener la Copa América el mismo tiempo que el ahora arquero del Aston Villa lleva con vida.

Vea también: Campeón del mundo con Argentina se rindió ante Luis Díaz

Tras el encuentro, Lionel Messi y Yerry Mina se hicieron tendencia en redes sociales, luego de que el ‘10’ argentino le dijera en varias oportunidades “bailá ahora”, tras su fallo en la pena máxima, haciendo referencia al baile que hizo el colombiano en la tanda de penales decisiva frente a la Uruguay de Luis Suárez, íntimo amigo de ‘Leo’.

Vea también: Papá de Emiliano Martínez “desconoció” a su hijo durante los insultos a Mina y Borja

Con ello, Messi festejó en redes sociales donde publicó varias imágenes celebrando junto a sus compañeros y su amigo Luis Suárez lo felicitó por una nueva clasificación a una final de Copa América, dejando una indirecta bastante directa para el defensor colombiano: “Buena chaval, felicitaciones. Y ahora sí que baile”, dejó entre emojis de risas el ‘pistolero’.

Suárez - Messi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies