Deportes RCN

Suárez, entre lágrimas por el título del Atlético, atacó fuertemente al Barcelona

El delantero uruguayo contó todo lo que tuvo que vivir en esta temporada.

22 May 2021 13:16:02Por: SuperTrending
Luis Suárez.

Luis Suárez./ AFP

La entrevista del día era al delantero uruguayo Luis Suárez. El morbo de saber que anotó el gol del título, en una campaña en la que llegó al Atlético de Madrid tras ser desechado por el Barcelona, fue resuelta con un duro ataque al equipo culé.

Le puede interesar: Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!.

Suárez fue claro y contundente al decir que vivió difíciles momentos y más su familia por la forma en que lo sacaron del Barcelona.

Temporada. Por la forma en que me despreciaron en el Barcelona, y como el Atlético de Madrid me abrió las puertas, solo puedo decir que estoy agradecido a este club. Mi mujer y mis hijos la pasaron mal y es el año que más han sufrido en el fútbol. Yo solo quise revalidar lo que soy yo en el fútbol.

También lea: Un ‘killer’: el golazo de Luis Suárez que le dio el título de la Liga al Atlético.

Sus goles. Obviamente que uno trabaja para ayudar al equipo, siendo delantero se intenta cumplir haciendo goles, en otros equipos a veces la contundencia es necesaria y fue una demostración más que el Atlético hizo un grandísimo año, demostramos ser el mejor equipo.

Dureza de temporada. Obviamente que es especial, por todo lo que tocó sufrir, pero mis estadísticas son claras: ahí está Luis Suarez. Obviamente que pasamos por dificultades, el equipo debía ser consciente, hubo baches que no tuvimos eficacia, pero el Atlético está preparado para sufrir.

Lionel Messi. Estará contento, porque somos amigos, me deseo toda la suerte y que me lo merecía.

Además: Real Madrid cerró una temporada de ‘terror’: sin títulos, lesiones y polémicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies