Deportes RCN

Luis Sinisterra llega intratable a la Selección Colombia

El colombiano marcó un nuevo tanto con el Feyenoord en el fútbol neerlandés.

29 Ago 2021 12:31:54Por: SuperTrending
@Feyenoord

@Feyenoord

Luis Sinisterra sigue dando de qué hablar en la liga de los Países Bajos y este domingo el delantero colombiano se despachó con un nuevo gol que abrió el marcador para el Feyenoord frente al Utrecht por la tercera jornada del fútbol neerlandés.

El ‘cafetero’ vive un momento espléndido sumando 7 goles en los primeros 9 partidos de la temporada con el equipo neerlandés, 5 de ellos fueron convertidos en fases previas de Europa League, mientras que los 2 restantes fueron en la Liga de los Países Bajos.

Vea también: No busque más, Rueda: Luis Sinisterra anotó triplete en la Conference League

Este domingo el colombiano puso en ventaja parcial a los suyos con un remate a ras de piso que fue imposible de detener para el arquero. Sinisterra puso el 1-0 para Feyenoord y el baile llegó a la cancha del Utrecht, equipo que después remontaría y ganaría el encuentro 3-1.

Vea también: Luis Sinisterra, en el Feyenoord hasta 2024

Sinisterra estará viajando en las próximas horas para unirse al grupo de la Selección Colombia, con el que trabajará de cara a la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies