Deportes RCN

De la A a la B: la promesa de Junior que jugará en segunda división

Junior confirmó la salida de una de sus promesas que jugará en la segunda división del FPC.

19 Jul 2021 13:30:00Por: SuperTrending
Luis Sandoval jugará en segunda división

Luis Sandoval / Junior

Junior de Barranquilla sigue viviendo momentos cruciales en la conformación de su plantilla de cara a la Liga BetPlay 2021-II. Después de las salidas de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez son muchas las dudas que hay sobre los fichajes del equipo. 

Lee también: América y Junior, ante su última posibilidad de clasificar a cuartos de Copa Sudamericana

Pues eso aún no pasa y aunque han llegado algunos refuerzos, son más las salidas que se han dado en el club. Ahora, el cuadro 'Tiburón' confirmó una nueva baja para Amaranto Perea. 

Se trata de Luis 'Chino' Sandoval, quien después de sus serios problemas disciplinarios, el club tomó la decisión de prestarlo a un equipo de segunda división y se trata de Fortaleza, pues el delantero jugará con el equipo bogotano en el torneo de la B. 

Vea también: Nacional se relajó y Envigado le quitó los puntos en la fecha 1 de la Liga BetPlay

Sandoval fue fuertemente criticado por sus problemas de disciplina y escándalos con las autoridades, pues eso le imposibilitó brillar en Junior y consolidarse. Incluso, el delantero ha sido tenido en cuenta por Arturo Reyes en Selección Colombia Sub-20, 

Vea también: Eterno 10: el lindo homenaje que le rindió Patriotas a Jhon Mario Ramírez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies