Deportes RCN

“Juan Carlos Osorio vino de paseo a México, no le dejó nada a la Selección”

Desde el país mexicano se siguen oyendo voces en contra del técnico colombiano. Esta vez fue el exdelantero Luis 'Pájaro' Hernández el que lo criticó.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección de México. / AFP

01 May 2021 12:08:03Por: SuperTrending

No hay duda, Juan Carlos Osorio continúa siendo el centro del debate en el fútbol mexicano. Los amores y odios que generó durante el tiempo que estuvo al frente de esa Selección, siguen estando hoy en día vigentes.

Esta vez, el protagonista fue Luis 'Pájaro' Hernández, quien marcó 35 goles con el ´Tri´ y disputó los mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002. El exdelantero no se guardó nada y le dio con todo al técnico colombiano.

Lee también: Juan Carlos Osorio quiere ir al América y prometió salir campeón de la Libertadores

 "Juan Carlos Osorio no le dejó nada al fútbol mexicano. Vino a pasear a la Selección y eso lo puedo decir con toda certeza. Nunca tuvo una alineación, siempre hubo cambios, no transmitió nada y no exprimió la esencia del jugador mexicano. Pasó sin pena ni gloria", le aseguró a Más allá del deporte.

De hecho, el ‘Pájaro’ argumentó su idea y aseveró que "es la forma en la que veo las cosas yo, no sé si sea verdad esto. Nunca repitió una alineación, en momentos importantes no dio el ancho como entrenador. Los jugadores también tienen culpa, pero hay que seguir al líder".

Mira acá: América va por Juan Carlos Osorio: "Me gustaría traerlo", dijo Tulio Gómez

Pese a su cruda crítica, el exdelantero también es consciente que el problema que ha tenido la Selección de México en el último tiempo va más allá de un cuerpo técnico y, según él, el problema es de fondo.

"Nosotros no dependemos de una estrella como Argentina o Portugal. Lo colectivo es lo que nos trae los resultados. Lo malo es que vamos de más a menos en ese proceso de selecciones", finalizó.

Lee también: Carlos Antonio Vélez contundente sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies