Luis Muriel y Juan Cuadrado, las esperanzas de la Selección Colombia
Los dos futbolistas de la Serie A cerraron la temporada en Italia con un alza en el nivel impresionante.

Foto: AFP
Este domingo finalizó la temporada regular de la Serie A y con ello los dos colombianos que mejor momento viven en Europa se marchan con destino a Colombia a disputar las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.
Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado tiene un momento espléndido en sus carreras profesionales y parecen haber encontrado su lugar en el mundo.
Vea también: Mejor ataque y mejor asistidor: Atalanta sigue haciendo historia en Italia
Por un lado, el delantero de Santo Tomás terminó siendo el goleador del Atalanta, equipo que finalizó tercero en la tabla de posiciones y clasificado a la próxima Champions League; logro no menor para un equipo modesto en Italia como lo son los de Bérgamo.
A pesar de no ser titular indiscutible en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, Luis Muriel se ha ganado el corazón de los aficionados del Atalanta y en su cuenta personal llegó a los 22 tantos durante la temporada, lo que le permitió finalizar tercero en la tabla de artilleros, tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.
Vea también: Juan Cuadrado, llamado a liderar a Colombia contra Perú y Argentina - Opinión
Junto a su gran dupla, el otro colombiano Duván Zapata, acumularon un total 37 goles en la presente temporada.
Juan Guillermo Cuadrado es el llamado a liderar en la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El polifacético antioqueño es de las máximas figuras de la Juventus durante la última temporada.
Quien muchas veces ha pasado a segundo plano por la presencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García, deberá aprovechar su éxito en el fútbol italiano.
Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el Top-10 de los jugadores más laureados en la Juventus
Cuadrado ha sido de lo poco para rescatar en una floja temporada la 'vecchia signora' y partido tras partido se destacó asistiendo a sus compañeros en constantes ocasiones y hasta marcando cuando el partido le permitía salir con facilidad por la banda derecha.