Deportes RCN

Luis Muriel sabe lo que vale: “Es la mejor temporada de mi carrera”

El delantero colombiano no huyó de los elogios y es consciente que por su momento es una de las grandes figuras de Atalanta.

10 May 2021 13:05:17Por: SuperTrending
Luis Muriel

Luis Muriel, delantero de Atalanta. / AFP

Luis Fernando Muriel sabe que su gran presente lo tiene en boca de todos. Viene de anotar un doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma y siguió ratificando su buen momento.

"Desde que llegué aquí salgo a menudo desde el banquillo, pero ahora quedan algunos partidos y todavía puedo mejorar. El partido ante el Parma no fue fácil, hubo mucha presión, pero nos mantuvimos concentrados y nos llevamos los tres puntos", aseguró.

Mira acá: Voz autorizada: Iván Ramiro Córdoba sobre posible arribo de Luis Muriel al Inter de Milán

Muriel no fue ajeno del interés que pueda despertar en otros equipos, por eso; no dudó en asegurar que en Atalanta encontró su lugar en el mundo, más allá de que el futuro pueda encontrarlo lejos de Bérgamo.

“Podemos luchar contra los clubes más grandes, queremos quedarnos ahí en el futuro. Nuestro entrenador es muy ambicioso, siempre quiere más de nosotros. Queremos seguir aquí, queremos llevar a Atalanta allá arriba. Esta es la mejor temporada de mi carrera, quiero continuar y hacerlo bien", aseveró.

Y es que justamente ha sido Inter de Milán, el actual campeón de la Serie A, el equipo que ha puesto sus ojos en el delantero colombiano. Incluso, recientemente fue el propio Iván Ramiro Córdoba el último en darle el visto bueno a este posible fichaje.

Lee también: Luis Fernando Muriel: su futuro y los equipos colombianos en los que jugaría

"Vería muy bien a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante pero ahora con Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. ¡junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sería un ataque atómico!", señaló.

El atacante colombiano llegó a 25 tantos y 11 asistencias en la temporada, números que lo ponen al nivel de los mejores del fútbol europeo.

Mira acá: Muriel aprovecha mal momento de Cristiano y se acerca en los goleadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies