Deportes RCN

Luis Manuel Seijas no la ve fácil: “Contra Junior siempre es complicado”

El jugador venezolano, referente de Santa Fe, habló en la previa de las finales del fútbol colombiano y su debut de la Copa Libertadores.

19 Abr 2021 18:53:29Por: SuperTrending

Independiente Santa Fe va por todo, sin embargo, Luis Manuel Seijas sabe que no será fácil. Se le viene una serie de enfrentamientos contra Junior, por la fase de grupos de la Copa Libertadores y en los cuartos de final de la Liga BetPlay-I.

“Serán una serie de partidos interesantes en fases definitivas. Va a ser difícil. Siempre los ida y vuelta contra Junior son complicados. Muy parejos”, aseguró el futbolista venezolano.

Mira acá: Así arranca la Copa Libertadores, 16 partidos y protagonismo colombiano

Seijas, referente del cuadro ‘cardenal’, afirmó, además que “tenemos partidos internacionales de por medio y los dos vamos a llegar con la misma carga de viajes y partidos, así que por ese lado no habrá mucha ventaja”.

Lee también: Fabián Ángel sobre Santa Fe-Junior: "Vamos a buscar el resultado y definirlo en Bogotá"

Venimos con la ilusión y las ganas de repetir lo hecho el año pasado, pero con un final feliz y este es el primer paso para lograr ese objetivo”, aseveró.

Al final, sobre el resto de emparejamientos en las finales del fútbol colombiano, señaló que “la mayoría de las llaves representan partidos muy atractivos por la historia de los equipos que están”.

Mira acá: Santa Fe vs Junior: el orden bogotano contra las individualidades barranquilleras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies