Deportes RCN

Luis Manuel Seijas respondió a Eduardo Méndez sobre salida de Harold Rivera de Santa Fe

El futbolista respondió al presidente del cuadro ‘Cardenal’.

23 Ago 2021 07:31:26Por: SuperTrending
Luis Manuel Seijas respondió a Eduardo Méndez

Luis Manuel Seijas respondió a Eduardo Méndez: Harold Rivera, Santa Fe / Foto: Dimayor

Las sorpresivas declaraciones del presidente de Independiente Santa Fe Eduardo Méndez sobre la salida de Harold Rivera como director técnico, siguen dejando titulares y aún más, cuando el dirigente apuntó contra un exjugador e ídolo de la institución, como lo es el venezolano Luis Manuel Seijas.

Lee también: Harold Rivera no es más el técnico de Santa Fe y el presidente acusó a Seijas de ocasionar su salida

"Salió a decir (en un programa radial) que él guardaba los códigos del camerino y no podía hablar del ambiente, pero lo que dijo es que el ambiente era malo y rompió los códigos, y luego dice que el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha denotaba problemas en el grupo. Para evitar que le sigan haciendo daño a Harold y al club, por eso se tomó la decisión"

Sin embargo, luego de estas declaraciones, el futbolista en declaraciones a El Tiempo, no dudo responderle al presidente de Independiente Santa Fe.

“Me toman por sorpresa las declaraciones, pero no voy a referirme a ellas porque no quiero entrar en un juego innecesario. Me parece que abrieron un paraguas muy grande”

Por último, lejos de generar polémica, Seijas cerró con lo siguiente:

“Mi opinión es con base a lo que vi en la televisión, por códigos no digo más”

Te puede interesar: Harold Rivera y su salida: "Quería continuar, pero Santa Fe necesita un nuevo aire"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies