Deportes RCN

“Se pusieron en contacto”: Barcelona estuvo cerca de fichar a un colombiano

El atacante colombiano confirmó que el Barcelona preguntó por él.

Interés del Barcelona

Interés del Barcelona, previo duelo de Granada / Foto: AFP

28 Abr 2021 16:18:09Por: SuperTrending

Barcelona este jueves podría alcanzar la cima de LaLiga española, sí logra derrotar al Granada en el Camp Nou.

Te puede interesar: Falcao: "No seré entrenador porque no quiero viajar más"

Previo a un encuentro clave en el fútbol español, el atacante del Granada, el colombiano Luis Javier Suárez en entrevista con Sport, expresó que sería “muy especial” marcar al Barcelona este jueves.

Marcar un gol a Ter Stegen y al Barcelona en el Camp Nou sería muy especial. Ter Stegen es de los mejores porteros y de los más completos”

Además, el colombiano reveló que en su momento en el Zaragoza, fue ojeado por el Barcelona, quien lo contactó.

“Sí, se pusieron en contacto, preguntaron, pero no llegó más allá, típica cosa de preguntar por un jugador y ya está. Jugar en un equipo como el FC Barcelona... claro que me hubiera gustado”

Te puede interesar: ¿Duque o Álvez?: la nómina que pondría Guimaraes para visitar a Nacional de Uruguay

Sin embargo, aunque Suárez afirmó que solo quedó en un contacto, fue cuestionado sobre las razones que llevaron al club azulgrana para fijarse en él.

“Imagino que por mi dinamismo, la intensidad... Tengo muchas ganas de llegar a un equipo grande, esa ambición, los goles, los movimientos”

Por último, el atacante colombiano expresó su admiración por su tocayo, el uruguayo Luis Suárez del Atlético de Madrid y con pasado en el Barcelona.

“Es un delantero que viene siendo uno de los mejores sino el mejor del mundo. Es obvio que uno cuando va creciendo desde abajo vea a referentes de su posición y claro que a Luis Suárez le he visto, tanto sus movimientos como sus goles. Intento aprender y coger lo mejor de cada uno”

También puedes leer: Atlético Nacional tiene nuevo presidente: llega del City Football Group

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies