Deportes RCN

Luis Fernando Suárez, clasificado a cuartos de final de Copa Oro con Costa Rica

A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos de la competencia.

16 Jul 2021 22:04:02Por: SuperTrending
Luis Fernando Suárez, clasificado a cuartos de final de Copa Oro

Luis Fernando Suárez / AFP

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Jamaica clasificaron el viernes a los cuartos de final de la Copa Oro tras remontar marcadores adversos y ganar a Surinam y Guadalupe en la segunda jornada del Grupo C.

Lee también: Show en casa: Luis Díaz, lujos y aplausos en su tierra

Los "ticos" y los jamaicanos llegaron a seis puntos para ubicarse en los dos primeros lugares de su sector, donde Surinam y Guadalupe quedaron eliminados sin sumar.

A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos de la competencia.

En el partido disputado en el estadio Exploria de Orlando en Florida, Surinam se puso en ventaja a los 52 minutos cuando Gleofilo Vlijter remató de media vuelta después de controlar en el área chica un pase de Damil Dankerlui.

Lee también: Luis Díaz dio detalles de lo que pasará con su futuro en el Porto

Joel Campbell empató para Costa Rica a los 58 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado por Ronald Matarrita desde el sector derecho.

Un minuto después, Celso Borges marcó el segundo gol para los "ticos" al definir sin marca dentro del área después de que el portero rechazó un potente disparo de Campbell.

Costa Rica se quedó con un hombre menos a los 86 minutos por la expulsión de Francisco Calvo, quien dio un manotazo a Ryan Donk.

Vea también: No se olvidan de él: Junior le rindió homenaje a Luis Díaz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies