Deportes RCN

Luis Muriel y su amor 'Tiburón': el obsequio del Junior para el atacante

Luis Fernando Muriel recibió un preciado regalo en su concentración con la Selección Colombia.

08 Jun 2021 16:35:54Por: SuperTrending
Luis Fernando Muriel recibió el regalo de la camiseta del Junior

Muriel Junior / Instagram Muriel

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores importantes de la Selección Colombia que se encuentra disputando la doble fecha de Eliminatorias y en vísperas del juego ante Argentina, el atacante recibió un preciado regalo. 

Lee también: Atención Junior: a Gabriel Fuentes lo miran de reojo desde la Premier League

Muriel se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali, pero como buen atlanticense es hincha del Junior de Barranquilla, club con el que no jugó a pesar de haber presentado pruebas. 

Este martes en la concentración de la Selección en Barranquilla, el Junior quiso tener un lindo detalle con el delantero y le obsequió la camiseta oficial del equipo con el nombre de Muriel en la espalda. El delantero agradeció en redes sociales el gesto: "Gracias Junior por este lindo detalle". 

Lee también: ¿Se va o renueva?: Teófilo Gutiérrez y lo último sobre su continuidad en Junior

Muriel siempre ha manifestado su deseo de jugar en Junior de Barranquilla o en el Deportivo Cali y los hinchas del cuadro 'Tiburón' sueñan con un retiro del delantero en el equipo. 

Lee también: Semifinales Liga BetPlay 2021-I: fechas y horario confirmado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies