Deportes RCN

Luis Muriel tiene para escoger: Inter y otro grande de la Serie A lo quieren

El futbolista colombiano parece ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes.

05 Jun 2021 07:33:32Por: SuperTrending
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel: Inter y otro equipo quieren al jugador del Atalanta / Foto: AFP

La temporada de ensueño de Luis Fernando Muriel en el Atalanta, siendo el goleador del equipo y estando en el Top-3 de los artilleros de la Serie A, lo han puesto como uno de los protagonistas del mercado de fichajes.

Lee también: Presidente de Atalanta definió el futuro de Duván Zapata y Luis Muriel

Antonio Percassi, presidente del Atalanta ha asegurado que el atacante colombiano no está a la venta y “intransferible”, debido a que el equipo de Bérgamo desea contar con el jugador una temporada más, pero el interés de otros equipos aumenta para hacerse con los servicios del artillero.

Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A mantiene su mira en el colombiano, donde en su momento Antonio Conte lo quería y aunque se pensaba que con su salida y la llegada de Simone Inzagui, el interés finalizaría, para el nuevo entrenador, el colombiano sería un gran fichaje de cara a la próxima temporada en donde se busca una gran participación en la Champions League.

Lea también: El Atalanta de Muriel y Zapata quiere reforzarse con otro colombiano

Sin embargo, con información de Calciomercato, otro gran del fútbol italiano se metería en la pelea y sería nada más y nada menos que la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

Según el medio italiano, a la Juventus "no le es indiferente el talento de Muriel, que difícilmente podría decir que no a una llamada de la Vecchia Signora".

Con la salida de Andrea Pirlo y el regreso de Massimiliano Allegri, el equipo de Turín tendría unos meses cargados de varios cambios, entre ellos estaría hasta la posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo deje el club.

Por esa razón, tras un ‘campañón’, Luis Fernando Muriel está en el radar de dos de los equipos más grandes del fútbol italiano.

Te puede interesar: Duván Zapata: "Con nuestra actuación podemos conquistarlo todo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies