Deportes RCN

Grande, Luis Muriel: fue el mejor jugador de abril en la Serie A

Luis Fernando Muriel suma un total de 39 goles desde que llegó a Bérgamo y es considerado uno de los mejores delanteros en Italia.

Luis Fernando Muriel Atalanta 2021

Luis Fernando Muriel, mejor jugador de abril / Serie A Oficial

30 Abr 2021 09:08:40Por: SuperTrending

Luis Fernando Muriel fue nombrado como el mejor jugador del es de abril en la Serie A 2020-21, donde ha logrado convertirse en un atacante de Atalanta muy variado convirtiendo goles de primera calidad y trazando con su gambeta una conquista para los hinchas de la ciudad de Bérgamo y el fútbol profesional de Italia.

Te puede interesar: Los números asustan: Duván-Muriel, de las duplas más letales de Europa

El atacante cafetero marcó un tanto desde el punto penal y dio una asistencia en el triunfo por goleada ante Bolonia (5-0). Luis Fernando Muriel, máximo goleador de la 'DEA', llegó a 19 tantos y ocho asistencias en 31 partidos, su mejor registro en la Serie A

El colombiano ya completa varias temporadas en Italia, en la actualidad suma dos con Atalanta y es uno de los jugadores más competitivos en zona ofensiva. Ya cuenta con 29 goles a su favor y actualmente es considerado uno de los mejores delanteros del fútbol italiano junto a Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: La historia de Muriel: de vender chance a marcar la historia en el fútbol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies