Deportes RCN

Luis Muriel, el “mágico”: Atalanta le recordó una de las mejores jugadas de la temporada

El equipo de Bérgamo elogió esta maravillosa acción del colombiano durante el último partido frente a Benevento.

21 May 2021 17:57:41Por: SuperTrending
Luis Muriel

Luis Muriel, delantero de Atalanta. / AFP

Ya lo dijo Luis Fernando Muriel, esta temporada es la mejor de carrera. Con 22 goles, es el goleador de Atalanta en la Serie A y sus números lo tienen a la altura de los más destacados del fútbol europeo.

El delantero colombiano aportó toda su calidad en una nueva campaña que posicionó al equipo de Bérgamo, nuevamente, como uno de los mejores en el Viejo Continente. Protagonista en la Champions League y en Italia, peleó hasta el final los puestos de arriba de la tabla.

Mira acá: De héroe a villano: la prensa italiana critica a Luis Fernando Muriel

Por eso, ya con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, Atalanta quiso recordar una de las jugadas más destacadas de una de sus estrellas.

Luis Muriel, el “mágico”. Así lo nombró el club italiano durante el video que compartió en sus redes oficiales en donde se ve al colombiano realizando una maravillosa jugada individual durante el último partido contra Benevento.

Lee también: Luis Muriel y Duván Zapata, imparables con Atalanta: victoria sobre Benevento 

En aquel encuentro, realizado el pasado 12 de mayo, el atacante de la Selección Colombia fue una de las figuras tras marcar el primer tanto en la victoria 2-0 de Atalanta. El otro gol fue obra de Mario Pasalic.

Vea la jugada de Luis Muriel:

Mira acá: Luis Muriel, en la lucha por la Bota de Oro 2021: así va la clasificación en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies