Deportes RCN

Todo el carro se lo llenaron de papelitos: así le celebraron el cumpleaños a Muriel en Italia

Luis Fernando Muriel celebra sus 30 años y en Italia le hicieron una particular celebración.

Luis Fernando Muriel celebración cumpleaños carro.

Luis Fernando Muriel / Pierluigi Gollini

16 Abr 2021 12:08:41Por: SuperTrending

El goleador colombiano Luis Fernando Muriel que la rompe en el Atalanta y que ya superó más de 100 goles en Europa, celebra este viernes su cumpleaños número 30 de una carrera llena de éxitos y que vive su mejor momento en la actualidad al ser figura en el equipo de Bérgamo.  

Lee también: ¡Felices 30! Los 30 momentos de Luis Fernando Muriel en su cumpleaños

El delantero compartió en sus redes algunos momentos especiales que vivió en este día. Pierluigi Gollini, arquero del Atalanta, le quiso hacer un regalo único a Luis Fernando Muriel en su cumpleaños y compartió un video que se volvió viral. 

El guardameta le llenó su carro de papelitos con mensajes en el que felicitaban a Luis Fernando Muriel. Sin embargo, el colombiano no contó en la demora que le iba a costar quitar los más de 100 papelitos que tenía en su vehículo. Un momento bastante gracioso. 

Mira acá: Los futbolistas colombianos que más cobran por un saludo de cumpleaños

Atalanta se prepara para enfrentar a la Juventus este domingo en lo que será el duelo colombiano entre Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado. 

Mira acá: 'Tino' Asprilla y el DT “más malo y perverso” que tuvo en su carrera 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies