Deportes RCN

Atalanta le puso precio: la suma que pedirá por Luis Fernando Muriel

El colombiano está en el radar del Inter de Milán.

18 May 2021 09:49:45Por: SuperTrending
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel: Atalanta le pone precio al colombiano / Foto: AFP

La temporada de Luis Fernando Muriel en el fútbol italiano es para enmarcar y así lo sabe el Atalanta.

Lee también: Los cinco mejores goles de la temporada de Luis Muriel

Con participación directa en 37 goles, donde de ellos en 26 ha anotado y en 11 asistió. El colombiano comienza a ser sondeado por varios equipos, pero en especial por el nuevo campeón de la Serie A 2020/21, Inter de Milán.

El futbolista de 30 años parece ser el deseo de Antonio Conte para la próxima temporada y por esa razón, ante una posible oferta, el club tendría que desembolsar la siguiente suma, según el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

"Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tienen 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones, la despedida estaría lejos de ser imposible"

Aunque es claro que el conjunto de Bérgamo no cuenta con la necesidad de vender a su goleador, pues está en los planes de Gian Piero Gasperini para la próxima temporada. Atalanta se adelanta y le pone precio al colombiano ante un posible interés o oferta de otro club, donde por menos de 35 millones de euros no escuchará.

Lee también: Luis Muriel sabe lo que vale: “Es la mejor temporada de mi carrera”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies