Deportes RCN

De lujo: Luis Fernando Muriel y su asistencia de crack con Atalanta

El oriundo de Santo Tomás es nuevamente figura frente al Bolonia.

Foto: AFP

Foto: AFP

25 Abr 2021 14:48:21Por: SuperTrending

Atalanta recibe al Bolonia por la fecha 33 de la Serie A italiana y el colombiano Luis Fernando Muriel nuevamente es figura en el conjunto de Bérgamo luego de convertir una asistencia de lujo y un tanto para la victoria 2-0 en el primer tiempo del partido.

Al finalizar la primera parte Atalanta vence al equipo visitante 2 - 0 con goles de Ruslan Malinovskyi y Luis Fernando Muriel.

Vea también: Figura y golazo: Luis Fernando Muriel sigue en racha en la Serie A

El colombiano vive una temporada espléndida en el fútbol italiano y es uno de los actuales máximos goleadores del torneo con 19 tantos, contando el de este domingo, es el jugador con mejor promedio de gol en Europa, sin contar penales. Dejando atrás a jugadores como Lionel Messi y Erling Haaland.

Vea también: Marcando diferencia: Muriel tiene mejor promedio goleador que Messi y Haaland

El atlanticense asistió como un fenómeno a Ruslan Malinovskyi al minuto 22’ para el primer tanto del partido y de inmediato su jugada se hizo viral en las redes sociales, debido al alto nivel de calidad que demostró con un tremendo taconazo para dejar de frente al gol a su compañero.

Vea también: Se calentó Luis Muriel: le dijo de todo a McKennie en el Atalanta vs. Juventus

Veinte minutos más tarde, el colombiano anotó el 2-0 parcial desde el punto blanco del penal, colocándose de esa manera como la figura del encuentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies