Deportes RCN

El 'tiki-taka' entre Luis Díaz y Yairo Moreno que bailó a Chile y emocionó a Colombia

Los dos jugadores protagonizaron una acción para enmarcar contra Chile.

10 Sep 2021 10:14:39Por: SuperTrending
Luis Díaz y Yairo Moreno

Luis Díaz y Yairo Moreno, acción de tiki-taka en Colombia vs Chile / Foto: FCF

La Selección Colombia logró una importante victoria contra Chile por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también: Colombia derrotó a Chile y empezó a cuadrar caja en las Eliminatorias

Los dirigidos por Reinaldo Rueda protagonizaron el mejor primer tiempo de lo va del segundo ciclo bajo su dirección y por esa razón, en la primera parte, dos jugadores se llevaron todos los elogios tras una gran acción.

Con la ventaja a favor con el doblete de Miguel Ángel Borja, Colombia fue protagonista con un tiki-taka donde Luis Díaz y Yairo Moreno bailaron a los futbolistas chilenos.

Saliendo de atrás con el balón, Moreno buscó asociación para filtrarse por la banda derecha y lo logró en primera medida con Matheus Uribe, pero luego lo hizo con Luis Díaz, donde los tacos y los lujos se hicieron presentes.

Con la primera pared entre ambos jugadores, generó que todo el público se pusiera de pie y comenzaran a aplaudir.

Aunque la acción terminó con un centro rastrero que rechazó un defensor chileno, los aplausos no cesaron tras una gran acción entre ambos futbolistas.

Lee también: Con el triunfo de Colombia, así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies