Deportes RCN

Atento 'Lucho': el pedido de DT del Porto a Díaz previo a Chelsea

El colombiano Luis Díaz espera ser protagonista para su equipo en los cuartos de Champions League.

06 Abr 2021 11:02:56Por: SuperTrending
Luis Díaz: Sergio Conceição, DT Porto

Luis Díaz: Sergio Conceição, DT Porto, pedido previo Chelsea / Foto: AFP

Porto recibirá este miércoles a Chelsea en la ida de los cuartos de final en la Champions League 2020/2021.

Lee también: Apoyo desde Italia: Milan se solidariza con Dávinson Sánchez tras ser víctima de racismo

El cuadro portugués buscará mantener su buena actuación y repetir lo logrado ante la Juventus en los octavos, y con la presencia de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, dar la sorpresa y clasificar a las semifinales.

Sergio Conceição, entrenador del Porto, en conferencia de prensa palpitó el primer duelo ante el conjunto inglés, quien aseguró que será un rival muy distinto a la Juventus.

“Es un oponente diferente en muchos aspectos, en su dinámica, en su proceso ofensivo y defensivo. También en esquemas tácticos es un equipo diferente a la Juventus. Podemos comparar el valor de los dos equipos, son dos de los mejores del mundo que están acostumbrados a jugar al más alto nivel con jugadores que no necesitan presentación. Somos conscientes de que vamos a tener una tarea muy difícil”

Mira acá: James Rodríguez, el mejor de Everton: "Mostró su eterna clase"

Además, el estratega luso habló sobre el presente del colombiano Luis Díaz, del cual espera que pueda seguir explotando sus cualidades para ser fundamental en el encuentro ante el Chelsea.

Puede que quiera que un extremo o un extremo sea más abierto o juegue adentro. Puede que quiera un delantero que juegue por dentro o más pegado a la línea defensiva para explorar los ataques en profundidad. No se trata de ser extremo o delantero, se trata del espacio que ocupa y dónde tenemos el balón, lo que puede potenciar mejor las cualidades de Luis. Por eso, mañana pronto se verá si contamos con un Luis para explorar sus cualidades de la mejor manera. Pero no es solo Luis, son todos los jugadores del equipo, tenemos que entender las debilidades del rival y eso es parte de la estrategia del juego

Mira acá: Derechazo y a cobrar: ¡Golazo de James en su regreso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies