Deportes RCN

Luis Díaz y el día que reveló los equipos en los que le gustaría jugar

Luis Díaz fue la gran figura de Colombia en la Copa América 2021 y espera dar un salto a un equipo grande de Europa.

10 Jul 2021 17:03:15Por: SuperTrending
Luis Díaz reveló los equipos donde le gustaría jugar en Europa

Luis Díaz / Porto

Luis Díaz se consagró este viernes como la revelación de la selección colombiana en la Copa América-2021 al anotar un doblete en el triunfo contra Perú por 3-2 que le dio a su país el tercer puesto y, de paso, 4 millones de dólares a su federación. 

Lee también: Luis Díaz se consagra como la gran revelación de Colombia en la Copa América 2021

El jugador de Barrancas, de 24 años, terminó la Copa América como principal nombre de su selección y alcanzó, con 4 goles, dos de ellos este viernes en Brasilia, a Lionel Messi como máximo anotador del torneo, a falta de la final que jugará este sábado la estrella de la Albiceleste frente a Brasil. 

Con velocidad, regate, lucha y su faro de gol, Luis Díaz se ganó un puesto en el once inicial del técnico Reinaldo Rueda por la banda izquierda del ataque, pese a jugar apenas media hora en los tres primeros partidos. 

Lee también: Reinaldo Rueda se rindió ante Luis Díaz y aseguró que es un jugador "de gran condición"

Considerado como una de las promesas del fútbol colombiano, Luis Díaz espera que la Copa América le sirva para seguir progresando en su carrera, que empezó en el modesto Barranquilla. 

Sus buenas actuaciones le sirvieron para dar el salto al otro equipo de la ciudad, el Junior, del que pasó en 2019 a un FC Oporto que ya se frota las manos con una futura millonaria venta. 

Y es que Luis Díaz cuando jugaba para Junior, reveló en qué equipos de Europa le gustaría jugar en diálogo con El Ambito: "Me gustaría jugar en el Barcelona, Milan o Chelsea". Además, el extremo eligió a Messi por encima de CR7, la Champions que la Libertadores y a Falcao sobre James. 

Lee también: ¡Qué loco que estás, 'Lucho'! Así se narró el golazo de Díaz contra Perú en todo el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies