Deportes RCN

¡Merecido! Luis Díaz recibió el premio de goleador de la Copa América 2021

La figura de la Selección Colombia en la Copa América 2021 habló en la ceremonia de goleador.

22 Jul 2021 17:52:43Por: SuperTrending

Luis Fernando Díaz recibió el premio al goleador de la Copa América 2021 este jueves 22 de julio, luego de que compartiera el reconocimiento con el astro argentino Lionel Messi sumando cuatro tantos cada uno en la competencia más importante de selecciones en Sudamérica.

Al coronarse campeón del torneo con Argentina, Messi recibió el premio de goleador en la ceremonia de clausura del campeonato, pero hasta este 22 de julio el guajiro levantó el merecido trofeo en la ciudad de Barranquilla.

Vea también: La Roma y su plan de ruta para fichar a Luis Díaz

Inicialmente, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, entregó unas palabras para el homenajeado: “La gran revelación del torneo y obviamente pienso que fue el mejor jugador de la Copa América. A mí particularmente quise estar en este acto porque las emociones que le entregaron al país fueron casi inmensurables. Los goles de Lucho emocionaron más de la cuenta”, dijo.

“Nos devolvieron la ilusión de que estamos seguro que estaremos en la Copa del Mundo de Catar 2022. Celebrar con un excelente ser humano. Su principal patrimonio es su ser gente. El ser una estrella mundial ya quedó comprobado, pero Lucho se caracteriza por ser la persona que es”, concluyó.

Vea también: Ni James ni Díaz están en el Top-3 de colombianos más caros en el mundo

El futbolista del Porto, que es pretendido por grandes europeos, también dio a conocer su felicidad por el premio recibido: “Estoy muy contento por recibir este hermoso premio, para mí es un orgullo poder recibir este premio de goleador y estar entre los mejores jugadores de la Copa. Voy a seguir con los pies sobre la tierra para así poder conseguir los objetivos que tengo trazado”.

Su mejor gol en la Copa América: “Obviamente el gol de Brasil por lo que significaba el rival, fue uno de los mejores de mi carrera”.

Vea también: ¿En serio hay tanta diferencia? Los valores de los colombianos y los mejores del mundo

Compartir premio junto a un astro como Lionel Messi: “Siempre vi jugar a Messi desde pequeño, es uno de los referentes mundiales. Ahora estar jugando al lado de él, siempre lo soñé el estar al lado de grandes jugadores. Me va a quedar siempre en mi corazón”.

Objetivos que tiene por cumplir en su carrera profesional: “Quiero llegar a ser mucho más reconocido, a ser un jugador que pueda estar entre los grandes. Voy a seguir trabajando para conseguir muchas cosas más, no solamente premios individuales sino el ser campeón. Estoy preparado y consciente de lo que quiero”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies