Deportes RCN

Luis Díaz reapareció con el Porto en el empate ante la Roma de Mourinho

Luis Díaz reapareció con el Porto en el empate 1-1 ante la Roma, uno de los equipos que ha mostrado interés en el colombiano.

28 Jul 2021 18:50:36Por: SuperTrending
Luis Díaz reapareció con el Porto en el empate ante la Roma

Luis Díaz / FC Porto

FC Porto y Roma empataron 1-1 en un partido de verdadera preparación para la temporada que se avecina. En el segundo y último choque en el ámbito de las prácticas que están realizando en el sur del país luso,

Lee también: ¿Teófilo Gutiérrez, el remplazo de Santiago Moreno en América?

Los Dragones compartieron el resultado con el equipo de José Mourinho (1-1) y continuaron su trabajo de pretemporada con gran dedicación e intensidad. Vítor Ferreira restableció la igualdad para el Porto. 

En este encuentro, Luis Díaz reapareció con la camiseta de los dragones, luego de su extraordinaria actuación con la Selección Colombia en la Copa América de la que fue figura y goleador.  

Vea también: Conmebol propone convertir el fútbol como la NBA y la NFL

Matheus Uribe recién se unió a la pretemporada este miércoles y comenzará trabajos de recuperación tras la lesión que sufrió con la tricolor en su pierna derecha. 

Vea también: ¿Vale como revancha?: Brasil se burla de Argentina por eliminación en Tokio 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies