Deportes RCN

Luis Díaz no se conforma: “Logré lo que quería en la Selección Colombia y ahora quiero más”

El atacante guajiro empezó con pie derecho una nueva temporada con Porto, después de haber sido la revelación de la Copa América.

09 Ago 2021 16:52:31Por: SuperTrending
Luis Díaz

Luis Díaz, jugador del Porto. / @FCPorto

Luis Díaz va por más. Sabe que todavía tiene mucho camino por recorrer y todavía no ha tocado techo. Está viviendo un momento envidiable tras su participación con Porto y la Selección Colombia, presente que ratificó en el inicio de la Liga de Portugal al convertir uno de los dos tantos en el triunfo sobre Belenenses.

El grupo hizo un gran trabajo, un gran partido. Éramos muy compactos, todos corríamos de la misma manera. Cabe destacar el juego colectivo”, le dijo a la prensa tras finalizar el compromiso.

Mira acá: Luis Díaz no se cansa: golazo con Porto en la primera fecha de la Liga de Portugal

Díaz anotó el segundo tanto del Porto al minuto 65, tras un centro desde el costado derecho que terminó rematando de gran manera con la cabeza.

Por eso, al finalizar el partido el atacante colombiano fue distinguido como uno de los mejores de la cancha. Reconocimientos que ratifican lo hecho en la pasada Copa América, cuando fue elegido el jugador revelación del certamen.

Lee también: ¿Fue puro humo?: equipo italiano aseguró que Luis Díaz “nunca estuvo en sus planes”

"Tuve un buen verano, logré lo que quería en la Selección Colombia, pero ahora he llegado a querer más y jugar como lo vengo haciendo”, aseguró.

Mira acá: Conoce a Geraldine Ponce, la mujer que se robó el corazón de Luis Díaz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies