Deportes RCN

Luis Díaz, en aumento: crece el interés de varios clubes europeos

El futbolista “revelación” de la Copa América es del interés de varios clubes europeos.

16 Jul 2021 06:41:58Por: SuperTrending
Luis Díaz

Luis Díaz, interés por el jugador 'aumentó', aseguró representante / Foto: AFP

Luis Díaz se consagró como la “revelación” de la Copa América 2021, luego de darle el tercer puesto a la Selección Colombia con sus goles y además por sus destacadas actuaciones.

Lee también: Show en casa: Luis Díaz, lujos y aplausos en su tierra

Con la finalización de la competición y en ventana de fichajes, la revelación de la Copa América comienza a estar en el radar de varios equipos de Europa y así lo afirmó su representante Carlos Van Strahalen, en declaraciones a Diario AS.  

"Claramente, con la gran Copa América que hizo Luis, el interés de los clubes ha aumentado, pero por el momento no hay nada concreto y el jugador sigue disfrutando de sus vacaciones con su familia y amigos"

Lee también: Luis Díaz dio detalles de lo que pasará con su futuro en el Porto

Afirmando que ha “aumentado” el interés por el colombiano de varios clubes, Van Strahalen afirmó que al futbolista ya lo venían siguiendo desde antes por sus grandes actuaciones en el Porto.

"Desde antes de la Copa había varios clubes haciendo seguimiento, de cerca, al proceso de Luis gracias a los buenos números que ha registrado en sus dos temporadas en Portugal, pero no es un secreto que tras el torneo el interés ha aumentado, pero han sido solo acercamientos"

Por último, aunque solo han sido acercamientos, el futbolista del Porto, se encuentra en unas merecidas vacaciones mientras que vuelve al Viejo Continente para unirse a su club y aclarar su futuro futbolístico, sea en Portugal o en un nuevo destino.

Vea también: No se olvidan de él: Junior le rindió homenaje a Luis Díaz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies