Deportes RCN

Luis Díaz dio detalles de lo que pasará con su futuro en el Porto

Luis Díaz fue la gran figura de Colombia en la Copa América 2021 y espera dar un salto a un equipo grande de Europa.

14 Jul 2021 15:02:44Por: SuperTrending
Luis Díaz habló sobre su futuro en el Porto

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz llegó a Colombia después de su soberbia actuación en Copa América y no ha parado de recibir reconocimientos por lo hecho con la tricolor. Después de unos días en el país, el extremo habló con Caracol Radio y reveló si se cumplieron los objetivos que tenían en el torneo: "Los objetivos que teníamos trazados desde el comienzo y lo que el profe Rueda nos trató de inculcar, era ser campeones, no se pudo, pero hicimos un excelente torneo" 

Vea también: Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

En cuánto a su futuro, Luis Díaz prefirió no hablar mucho y explicó por qué eligió el Porto como su primer equipo: "Elegí estar en Porto por todo lo que ha sucedido con los colombianos que han estado ahí, han marcado cosas bonitas. La idea es seguir creciendo allí (...) Mi empresario solo me comenta si hay interesados o no. Por ahora, hasta que no se cierre el mercado no se sabe nada, regreso el 24 a Portugal, pero estoy tranquilo y mentalizado en Porto". 

Además, confesó en qué liga le gustaría jugar: "Siempre me ha gustado ver el buen fútbol como de la Premier League, Serie A y La Liga de España. La de Portugal también tiene muy buen fútbol, esperemos a ver si pasa algo. Debemos seguir con la mentalidad para conseguir grandes cosas". 

Vea también: No se olvidan de él: Junior le rindió homenaje a Luis Díaz

Finalmente, Luis Díaz contó detalles de lo que vivió con Messi en el partido ante Argentina y si pudo hablar con él: "Pudimos cruzar muy pocas palabras, fueron más como saludando, pero poder verlo ahí tan cerca para mí es un sueño cumplido porque siempre quise llegar a ese nivel, jugar con grandes jugadores referentes del fútbol mundial. Para mí fue un sueño muy lindo... En Copa América cambié la camiseta con Di María... Ya yo tenía la camiseta de Lionel y por eso no la intercambiamos. La tenía y por eso traté de intercambiar con Di María".

Lee también: La vida después de ‘Teo’ y Borja: el posible once titular de Junior frente a Libertad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies