Deportes RCN

Luis Díaz no para y ya puso una asistencia para victoria del Porto

El extremo colombiano se unió a la pretemporada con el Porto y ya da de qué hablar.

31 Jul 2021 17:21:04Por: SuperTrending
Foto: @FCPorto

Foto: @FCPorto

El colombiano Luis Díaz fue una de las figuras de la pasada Copa América 2021 y el extremo ‘cafetero’ no para de asombrar a sus seguidores en esta oportunidad con la camiseta de su club, el Porto de Portugal.

Tras algunos días de descanso en la Guajira, el ex Junior de Barranquilla se unió a la pretemporada del Porto en las últimas semanas y tan este sábado dio de qué hablar en el compromiso amistoso frente al elenco francés, el Olympique de Lyon.

Vea también: Luis Díaz reapareció con el Porto en el empate ante la Roma de Mourinho

Díaz disputó 68’ minutos del partido que terminó con victoria a favor del conjunto portugués con marcador de 5-3.

Al minuto 30’ de la primera mitad, Díaz se coló en el área rival y al levantar la cabeza encontró a su compañero Fabio Vieira completamente libre, quien aprovechó la asistencia y tomó el balón de primera intención, colgándola en el ángulo del arquero rival y celebrando el 2-0 parcial.

Vea también: ¿Fue puro humo?: equipo italiano aseguró que Luis Díaz “nunca estuvo en sus planes”

Luis Díaz se consagró como la revelación de la Copa América y el jugador del seleccionado colombiano llama la atención de grandes de Europa que han colocado sus ojos encima del talento del guajiro, quien también terminó como goleador del campeonato sudamericano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies