Deportes RCN

Campeón del mundo con Argentina se rindió ante Luis Díaz

Un campeón del mundo con Argentina elogió la actuación del colombiano en la semifinal.

07 Jul 2021 15:47:51Por: SuperTrending
Luis Díaz, Argentina vs Colombia

Luis Díaz, Argentina vs Colombia: elogios al colombiano / Foto: AFP

El futbolista de la Selección Colombia, Luis Díaz, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa América contra Argentina.

Lee también: Los impresionantes números de Luis Díaz: el nuevo crack de la Selección Colombia

"Quiero rescatar las ganas que tuvimos en el terreno de juego, creo que se dio el todo por el todo, luchamos al máximo, lo dimos todo para sacar el partido adelante, se vio reflejado en el campo de juego porque estuvimos abajo en el marcador, pero lo pudimos empatar y así poder ganarlo", dijo Díaz tras finalizar el partido, que se llevó Argentina en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos.

Siendo el jugador más destacado de la selección y manteniendo la ilusión de una final con su gol en el segundo tiempo, Luis Díaz recibió elogios por parte de un histórico y campeón del mundo con Argentina en México 1986.

“Yo no conocía a Díaz. Qué sufrimiento el del (Nahuel) Molina. Cuando ya lo empezó a desbordar, no había forma de pararlo”, fueron las declaraciones de Óscar Ruggeri en ESPN.

Sumando dos goles en la presente Copa América 2021 y aún por disputar un encuentro por el tercer puesto, Luis Díaz espera cerrar de la mejor manera una competición que a pesar de que no fue la esperada con la selección, en lo personal ha sido sobresaliente.

Lee también: ¡No pudo ser! Colombia perdió contra Argentina y se despidió de la Copa América 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies