Deportes RCN

Amaranto Perea: “Es una noche dura e inexplicable”

El entrenado del cuadro ‘Tiburón’ habló tras la derrota en la ida de los octavos.

15 Jul 2021 07:19:20Por: SuperTrending
Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea, Junior 3-4 Libertad: Copa Sudamericana 2021 / Foto: AFP

El paraguayo Libertad remontó dos veces para ganar 4-3 en su visita al Junior de Barranquilla en un partidazo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Lee también: Show de goles y de errores: Junior perdió ante Libertad en Copa Sudamericana

"Es una noche dura e inexplicable. Es demasiado castigo recibir cuatro goles. El primer tiempo fue bueno, dominamos y fluimos con el balón. El resultado exagerado", fueron las primeras declaraciones de Luis Amaranto Perea.

El entrenador del cuadro ‘Tiburón’ aseguró que el resultado fue injusto con lo mostrado durante el partido.

"Da sensación es de bronca, de rabia, de tristeza. No es fácil marcarle tres goles a Libertad, sentimos que más por cosas nuestras, valorando al rival, se nos escapa un partido donde pudo ser otro el resultado. La manera como marcamos los goles fue muy buena. Las anotaciones que nos hicieron ellos, lo habíamos trabajado mucho, sabíamos que eran peligrosos en transiciones"

Lee también: No cambió nada: el flojo balance de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana

Sobre lo que viene para el equipo, Perea pidió tranquilidad.

“Lo más importante es tener tranquilidad, no volvernos locos, porque son buenos jugadores y que es una cuestión de comunicación muchas veces. Insisto, los goles que hemos recibidos son perfectamente defendibles. Ahora lo fácil será entrar a señalar, pero no, la responsabilidad siempre será mía. Hay que llenarlos de confianza, porque dentro de ocho días debemos ir allá a enfrentar al mismo rival. De los errores se debe aprender”

Por último, sobre los cuatro goles recibidos como local, Luis Amaranto Perea habló un poco de lo que fue el partido.

“Creo que es demasiado castigo recibir cuatro goles. Me parece que nuestro primer tiempo fue bueno, por momentos dominamos bien, fluimos con el balón. Hablar de merecimientos ahora es difícil, pero creo que el resultado para nosotros es duro y exagerado”

La vuelta se disputará el 21 de julio en Asunción y el ganador de la llave se medirá en los cuartos de final al vencedor de la serie entre Santos e Independiente de Avellaneda, que inicia mañana.

Lee también: En el debut de Osorio, América perdió ante Paranaense en la ida de octavos de Sudamericana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies