Deportes RCN

Amaranto Perea y la eliminación de Junior: “El fútbol a veces no te da lo que te mereces”

El técnico del ‘Tiburón’ habló tras la eliminación de la competición sudamericana.

25 May 2021 20:23:27Por: SuperTrending
Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea, eliminación Junior de la Copa Libertadores 2021 / Foto: AFP

Junior no pudo pasar del 0-0 contra Independiente Santa Fe en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y se quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente.

Lee también: Santa Fe le hizo el daño a Junior: lo eliminó de la Copa Libertadores

El equipo 'tiburón' salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del zaguero 'cardenal' Alejandro Moralez arruinaron la misión.

“Hemos hecho todo. Hemos estado muy cerca. Hemos lanzado dos al palo, nos han sacado dos en la línea, en una no ha alcanzado a llegar Miguel (Borja)”, afirmó Luis Amaranto Perea tras el encuentro.

Vea también: River Plate cayó contra Fluminense, pero Santa Fe le volvió a dar la mano y clasificó

Los 'tiburones' se consolarán con el tercer puesto del grupo, que entrega un cupo a octavos de la Copa Sudamericana, torneo del que fueron finalistas en 2018.

“El equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario para poder ganar y bueno… no se pudo. La verdad no tengo nada que reprocharles a mis jugadores”

Además, el entrenador aseguró que: “El fútbol tiene estas cosas. Buscamos y creo que los merecimos, pero no se pudo”.

Por último, Luis Amaranto Perea comentó que Junior compitió bien contra rivales fuertes y que se deben quedar con lo bueno que se hizo.  

“Hemos competido bien ante rivales muy fuertes. Estaba todo hecho para que pudiéramos ganar, pero el fútbol a veces no te da lo que te mereces. Merecimos avanzar, pero debemos quedarnos con las cosas buenas”

Vea también: El "horror" de Jorge Carrascal que terminó en gol de Fluminense

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies