Deportes RCN

Escalofriante lesión de Lucas Pratto en Holanda

El delantero argentino Lucas Pratto sufrió la fractura de su tobillo derecho.

09 May 2021 17:42:47Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El delantero argentino Lucas Pratto fue protagonista de una de las imágenes más escalofriantes en un partido de fútbol durante lo que va corrido del año, luego de que el jugador de 32 años se arrojara al suelo con intención de recuperar el balón y su tobillo derecho se quedara enganchado en el césped.

El ex River Plate defiende actualmente la camiseta del Feyenoord de Holanda, equipo al que arribó en condición de préstamo y con el que no ha conseguido tampoco continuidad.

Vea también: Para Colombia: Rafael Santos Borré volvió al gol y se lo dedicó al país

Este domingo su equipo se midió frente al Ajax por la jornada 32 de la Eredivisie y el delantero argentino ingresó a falta de 12 minutos para el pitazo final. Con tan solo segundos en el campo, Pratto fue con todo el ímpetu a recuperar el balón, pero para su mala suerte el tobillo derecho se quedó enterrado en el terreno de juego y en las imágenes se evidenció de inmediato la fractura.

Vea también: La '10' de River Plate: ¿una maldición para Jorge Carrascal?

Finalmente, el Feyenoord cayó en condición de local 0-3 y respecto a Pratto, el club emitió un breve comunicado en el que informó que el artillero argentino sufrió una fractura y será operado este mismo domingo.

Vea también: Luis Sinisterra, en el Feyenoord hasta 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies