Deportes RCN

¿Vuelve Adrián? Los tres titulares que recuperaría América para visitar a Millonarios en cuartos

América de Cali espera por la recuperación de su capitán Adrián Ramos para el juego ante Millonarios

Los tres titulares que recuperaría América para visitar a Millonarios

América de Cali / Foto: Dimayor

26 Abr 2021 13:33:53Por: SuperTrending

La superioridad en la nómina de los brasileños, que lideran el Campeonato Mineiro, es un problema adicional para el campeón de Colombia, cuyo técnico, el argentino Juan Cruz Real, ha sido cuestionado por el presidente del club por el flojo desempeño.

Lee también: Estas son las nuevas medidas que Claudia López decretó en Bogotá

El sueño del tricampeonato parece lejano para América de Cali tras perder 2-1 con Millonarios el sábado en la ida de los cuartos de final. Aunque alineó un equipo mixto, la superioridad de los bogotanos ahondó la crisis de juego.

"Los que dicen que me vaya, tienen todo el derecho de expresarse (...), pero sé lo que trabajamos día a día", aseguró el DT. Sin dos hombres clave -el defensa Marlon Torres y el ariete Adrián Ramos, ex Borussia Dortmund-, ambos lesionados, los colombianos buscarán sumar tras perder 2-0 en casa con Cerro Porteño (PAR), para recomponer el camino averiado.

Lee también: Bogotá sin fútbol: Alcaldía no prestará estadios para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Sin embargo, el médico del América de Cali Germán Ochoa en diálogo con Supercombo de Cali, habló sobre los lesionados y abrió una posibilidad de que estén ante Millonarios en el juego de vuelta de los cuartos de final: "Esperamos que Adrián, Lucumí y Marlon ya puedan participar. Marlon se le hacen hoy imágenes diagnósticas de resonancia para mirar si puede estar". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies