Deportes RCN

Relojes, dinero y hasta un carro: los regalos que dejó el 'Kun' Agüero a los trabajadores del City

El paso de Agüero en el City es una historia de amor y lealtad entre los hinchas y el argentino que quedaran para siempre

01 Jun 2021 18:11:05Por: SuperTrending
los regalos que dejó el 'Kun' Agüero a los trabajadores del City

Sergio Agüero / Man City

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero ha fichado por el Barcelona para las dos próximas temporadas en un movimiento que puede ayudar a mantener en el club a Lionel Messi, todavía pendiente de renovar.

Vea también: Barcelona anunció el fichaje del 'Kun' Agüero: ¿se queda Messi?

Agüero firmó un contrato "hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares)", informó el club azulgrana este lunes en un comunicado. 

En una década en el club inglés, Agüero, de 32 años, ha marcado 260 goles en 390 partidos, siendo el máximo anotador de la historia de los 'Citizens'.

Agüero ha ganado en esos diez años cuatro ediciones de la Premier League, una FA Cup (Copa de Inglaterra), cinco Copas de la Liga inglesa y 3 Community Shield (Supercopa de Inglaterra), pero se fue con la espinita de no haber logrado una Champions, que tal vez pueda alcanzar con su nuevo equipo.

Vea también: El ‘Kun’ llega al Barcelona, pero no confirma la continuidad de Messi

Una historia de amor y lealtad entre los hinchas y el argentino que quedaran para siempre. Según informó The Athletic, antes de partir hacia España, Agüero le regaló a más de 60 trabajadores del Manchester City un reloj de lujo de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno estampado con la frase “¡Gracias! Kun Agüero”.

Cabe destacar que cada reloj cuesta aproximadamente 1.500 dólares el modelo Tag Heuer de Fórmula 1 tiene un precio de hasta 2.300 USD. Además, incluyó a todos los trabajadores en una rifa de su Range Rover Evoque, una camioneta que había adquirido recientemente pero que optó por no llevarla a Barcelona. 

Vea también: El 'Kun' Agüero se retiró de Twitch antes de enfrentar a Chile y Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies