Deportes RCN

Los refuerzos que Juan Carlos Osorio pediría para el América de Cali

El técnico colombiano sería anunciado esta semana oficialmente en el América de Cali y reforzar su nómina sería su prioridad.

Juan Carlos Osorio Nómina América de Cali

Los refuerzo que Juan Carlos Osorio pediría para el América de Cali / Dimayor

02 May 2021 17:49:49Por: SuperTrending

El América de Cali se encuentra en la búsqueda de un entrenador, luego de el pasado 28 de abril Juan Cruz Real llegara a un acuerdo con las directivas del club y diera un paso al costado. 

Te puede interesar: Adrián Ramos y la dolorosa noticia para los hinchas de América de Cali

Juan Carlos Osorio es el nombre más sonado a ocupar el espacio de Cruz Real, luego de que Tulio Gómez, presidente de la institución, diera a entender que el técnico sería anunciado esta misma semana. 

A la espera de una confirmación oficial, ya se empieza a hablar sobre las peticiones de Osorio para concretar su llegada al equipo escarlata. Por supuesto, se sabe que el extécnico se destaca por conformar equipos competitivos y precisamente esa sed de victoria es la que necesita el América de Cali, con el fin de ganar un torneo internacional, torneo que disputan actualmente en el grupo H del certamen. 

También te puede interesar: Carlos Antonio Vélez contundente sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Sobre este tema el periodista Jorge Bermúdez, de ESPN, confirmó que Juan Carlos Osorio ya estaría poniendo sobre la mesa las posiciones que quiere reforzar. 

“Un defensor central, y anoten el nombre de (Jeissson) Palacios de Santa Fe, pidió lateral izquierdo, un centro delantero, le gusta el ‘Chico’ Arango (de Millonarios), pidió interior (volante) y un extremo con perfil izquierdo”, dijo Bermúdez. 

También puedes leer: América va por Juan Carlos Osorio: "Me gustaría traerlo", dijo Tulio Gómez

Recordemos que el periodista tiene un vínculo cercano con Juan Carlos Osorio y aseguró que al técnico le “fascina” la nómina que tiene actualmente el equipo escarlata. 

Aunque aún no hay nada confirmado, se espera que en los próximos días Osorio se convierta oficialmente en el nuevo técnico del América de Cali. 

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio estaría muy cerca de volver a Brasil: los buscan desde Santos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies