Deportes RCN

En Millonarios también arreglaron: los millones que ganarán si son campeones

Es un jugoso premio que se llevarán los jugadores del cuadro capitalino en caso de vencer en la final al Tolima.

16 Jun 2021 19:44:36Por: SuperTrending
Millonarios

Millonarios. / Dimayor

Sin pasar por el tortuoso episodio por el que pasaron los jugadores del Deportes Tolima, tras abandonar la concentración a horas de la final por no arreglar los premios, en Millonarios ya saben lo que ganarán en caso de terminar levantando el trofeo.

Gustavo Serpa, máximo accionista del cuadro ‘embajador’, arregló con los futbolistas del cuadro capitalino un jugoso premio, el cual fue revelado este miércoles en el canal Win Sports.

Mira acá: Alberto Gamero sobre los árbitros: "Yo no soy llorón, a mí me gusta trabajar"

“En caso de vencer al Tolima en la final, los jugadores de Millonarios recibirán tres mil trescientos millones de pesos”, indicaron en el programa Conexión Win.

Dicho premio, informaron, fue pactado con anterioridad y por eso en el cuadro capitalino están en estos momentos totalmente enfocados en la parte deportiva y lo que será el encuentro de este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lee también: “Los jugadores del Tolima pedían tres mil millones de pesos y arreglaron en dos mil”

Caso contrario sucedió en Tolima que, según pudo conocer SuperTrending y Deportes RCN pudieron al fin arreglar después de horas e incertidumbre. 

Inicialmente habían acordado mil millones de pesos por ser campeones, pero cuando clasificaron los jugadores estaban pidiendo tres mil millones y el senador Gabriel Camargo (dueño del club) les dijo que solo podía ofrecerles mil doscientos”, indicó la fuente.

Pese a esto, al final pudieron arreglar en dos mil millones de pesos en caso de vencer a la final a Millonarios, según pudo conocer este Portal.

Mira acá: Gustavo Serpa volvió cargar contra la Dimayor y la sanción de Márquez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies