Deportes RCN

Barcelona y una nueva goleada del Bayern: los memes que dejó el 0-3

Estos son los memes que dejó una nueva goleada al club catalán por parte del equipo bávaro.

14 Sep 2021 17:02:00Por: SuperTrending
Los mejores memes de Barcelona 0-3 Bayern Múnich

Los mejores memes de Barcelona 0-3 Bayern Múnich, Champions League / Foto: Twitter

El Barcelona inició la vida sin Lionel Messi en la Champions con una derrota 3-0 ante el Bayern Múnich, este martes en el Camp Nou en la primera jornada, en un duelo en el que un equipo azulgrana en reconstrucción fue muy inferior al campeón alemán.

Lee también: A media máquina: Bayern goleó a Barcelona y aumenta su crisis

Los goles de dos clásicos como Thomas Müller (34) y Robert Lewandowski (56 y 85) le dieron la victoria al Bayern, líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica, que empataron sin goles.

Los alemanes, con Julian Nagelsmann debutando en el banquillo, consiguieron con autoridad su 19ª victoria consecutiva fuera de casa en Champions.

Tras tres lustros bailando al ritmo de Messi, la nueva era azulgrana en la Champions empezó con un envite de altura, ante un Bayern que se impuso 8-2 hace 13 meses en los cuartos de la Champions 2020, que terminó ganando.

Lee también: Piqué y la cruda realidad del Barcelona: "Es lo que hay"

Por esa razón, las redes sociales hicieron de lo suyo tras el partidos y estos son los mejores memes que dejó una nueva goleada:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies