Deportes RCN

Reestructuración blanca: Real Madrid vendería medio plantel

El Real Madrid tiene en sus planes a Haaland y Mbappé, para lo cual vendería gran parte de su plantel actual.

Foto: @realmadrid

Foto: @realmadrid

31 Mar 2021 10:48:39Por: SuperTrending

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ‘La Casa Blanca’ no volvió a ser la misma en las competencias europeas y de cara a las próximas temporadas, el club más importante en la historia del fútbol, tendría en sus planes ‘pelear’ hasta el final por el fichaje de las dos jóvenes estrellas Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Sin embargo, debido al ruido que generan los dos nombres, varios equipos poderosos de Europa quieren hacerse con los servicios de ellos y la puja económica estaría bastante interesante, por lo cual el Real Madrid, uno de los elencos más golpeados por la pandemia, tendría que salir de varios futbolistas para poder comprar la ficha de Mbappé y Haaland.

Vea también: Enrique Riquelme, ¿el sucesor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid?

El covid-19 afectó profundamente la economía del Real Madrid y según el medio español ‘Mundo Deportivo’, en los planes del cuadro ‘Merengue’ está salir de varios nombres importantes, que representan altos salarios en cada temporada.

Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola son algunos de los futbolistas que el Real Madrid quiere vender en el próximo mercado, sin embargo, estos no son los únicos que saldrían de la ‘Casa Blanca’.

Vea también: Debe bajarse el sueldo: este es el salario que tendría Cristiano en el Real Madrid

En la información destacada por el medio español, Odegaard, tasado en 60 millones de euros, Eder Militao y Marco Asensio también terminarían su época como jugadores del Real Madrid y el club blanco estaría completamente dispuesto a escuchar ofertas.

Finalmente, Lucas Vásquez sí saldría el próximo mercado, ya que el jugador español no ha aceptado la oferta de renovación con el Real Madrid. Del capitán Sergio Ramos, aún se espera su nuevo contrato o también posible salida.

Vea también: Lo tiene claro: Gareth Bale quiere volver al Real Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies