Deportes RCN

No es solo James: Gerrard, Cristiano, Lampard y más jugadores que han tenido roces con Benítez

A propósito de la mala relación que tendrían James y Rafa Benítez, han salido a la luz más comentarios de otros jugadores.

30 Jul 2021 15:24:32Por: SuperTrending
James Benitez Everton

Los jugadores que han tenido problemas con Rafa Benítez. / Foto: Instagram Rafa Benítez.

Desde que Rafa Benítez llegó a la dirección técnica del Everton, se empezó a especular con lo que pasaría con el futuro inmediato de James Rodríguez, pues ambos tuvieron problemas cuando coincidieron en el Real Madrid

Te puede interesar: Benítez le señaló la salida a James Rodríguez: "Conmigo no vas a jugar"

Después del partido amistoso contra Millonarios el domingo pasado, el entrenador español dijo que el estado físico del colombiano "no es el que esperábamos”.

A esto, se le sumó lo revelado por el programa español El Chiringuito, el cual aseguró que Benítez le habría dicho a James "conmigo no vas a jugar"

Sin embargo, esta no es la primera vez que el entrenador tiene problemas con alguno de sus dirigidos. De hecho, varios jugadores han dado a conocer sin ningún temor los malestares que han tenido con el ahora técnico del Everton.

Mira acá: ¿Es año bisiesto? El piropo que le lanzó Rafa Benítez a James Rodríguez

"Ha sido el mejor entrenador táctico que he tenido, pero no me gusta como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo llamar por teléfono a cualquiera de mis entrenadores menos a él", reveló Steven Gerrard hace un tiempo.

En Real Madrid, James no fue el único que tuvo roces con Benítez, pues también los tuvo con la super estrella Cristiano Ronaldo, quien contó que "A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así".

Incluso, otro colombiano se vio afectado en su continuidad deportiva: Duván Zapata en Nápoles.

Sigue leyendo: James Rodríguez dio indicios de su futuro: “Me falta jugar en Italia”

"Si Rafa Benítez se quedaba, Duván sin duda habría tenido que irse. El entrenador nunca le dio la oportunidad", confesó el representante del delantero, Fernando Schena.

La lista no para ahí, Fabio Cannavaro, Jhon Terry y Frank Lampard hacen parte de los jugadores que no se la han llevado bien con Rafa Benítez. 

Lo cierto es, según afirman desde Europa, que James no seguirá en Everton la próxima temporada y se espera que su siguiente destino sea un lugar en donde pueda jugar regularmente. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies