Deportes RCN

Fernando Uribe: "Tenemos la responsabilidad de salir a ganar el clásico"

El atacante embajador habló de la labor que deben realizar contra Santa Fe y cómo ha venido trabajando el equipo de Gamero.

09 Abr 2021 18:29:31Por: SuperTrending

En la previa del clásico capitalino y entendiendo la necesidad que tiene Millonarios por ganar, para intentar asegurar su clasificación al grupo de los ocho, el atacante 'embajador', Fernando Uribe, habló con Deportes RCN y dejó sus sensaciones previas a un encuentro que puede definir la suerte del cuadro azul en lo que resta del semestre.

Le puede interesar: Harold Rivera: su historia en Millonarios y el día que empató un clásico ante Santa Fe al último minuto

El goleador, hombre clave del cuadro de Alberto Gamero, aseguró que vienen trabajando muy bien desde hace algún tiempo, no solo durante la última semana, y, además, mostró la necesidad que tienen de ganar este encuentro.

"Santa Fe es un equipo sólido y lo ha demostrado a lo largo del torneo, pero independientemente de lo bien que venga, un clásico es un juego totalmente diferente donde tenemos la responsabilidad de salir a ganarlo, a ser mejores que ellos durante los 90 minutos y esperar poder conseguir la clasificación, que es nuestro objetivo principal en este momento", arrancó comentando.

Posteriormente sentenció: "Nos hemos venido preparando muy bien, no solamente durante la semana sino durante el último mes. Nos han tocado partidos muy seguidos, pero físicamente el equipo se encuentra muy bien, estamos todos a disposición del cuerpo técnico y vamos a tratar, cada uno, aportar nuestro granito de arena para poder ganar este partido".

Lea también: Jugadores e hinchas a una sola voz: Millonarios calienta el clásico frente a Santa Fe

Por su parte, Omar Bertel aseguró: “Un rival a vencer el día domingo. Hemos trabajado durante toda la semana sobre los errores que hemos tenido, sobre dónde podemos aprovechar al rival mejor y el trabajo que ha hecho el profe ha sido muy bueno para nosotros".

Con base en esto, el domingo en el estadio el Campín se disfrutará de un gran juego, con dos equipos que saldrán a buscar el partido, pero con un Millonarios mucho más necesitado, pese a que no puede cometer errores pues está claro que Santa Fe sabe aprovechar las falencias del rival y ahí puede sacar la ventaja.

Por: Federico Arboleda. // Twitter: @Fedearboleda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies