Deportes RCN

Los hinchas del Everton rechazaron la llegada de Rafa Benítez como nuevo técnico

El fichaje de Benítez no ha gustado a una parte significativa de los aficionados del Everton, después de haber criticado a los Toffees

30 Jun 2021 22:06:20Por: SuperTrending
Los hinchas del Everton rechazaron la llegada de Rafa Benítez

Rafa Benítez / Everton

El Everton anunció este miércoles al español Rafael Benítez como su nuevo entrenador, pese a las protestas de aficionados por contratar a un exentrenador del rival Liverpool.

Lee también: ¿La puerta de salida para James?: Everton presentó su nuevo DT

Benítez llegó a un acuerdo para un contrato de tres años con el Everton y se convierte en el primer técnico en dirigir a los dos grandes clubes de la ciudad desde William Edward Barclay en la década de 1890. 

El fichaje de Benítez no ha gustado a una parte significativa de los aficionados del Everton, después de haber criticado a los Toffees durante su época en el Liverpool.

La hostilidad de los aficionados del Everton hacia Benítez aumentó desde que el técnico español hablara de "club pequeño" para referirse a ese equipo tras un derbi en 2007.

Lee también: ¿La puerta de salida para James?: Everton presentó su nuevo DT

Benítez ha tratado desde entonces de puntualizar esas palabras, intentando delimitar la apreciación a la mentalidad del Everton en ese partido y no como club en términos generales.

El lunes, la policía de Merseyside indicó que había abierto una investigación tras descubrir una pancarta con amenazas contra Benítez. "Sabemos dónde vives, no firmes", se podía leer en ese texto, cerca de su domicilio de Caldy.

Otras pancartas en su contra fueron situadas cerca del estadio Goodison Park del Everton.

Lea también: James Rodríguez, en modo fan: fotos con Kevin Durant y en el Yankee Stadium

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies