Deportes RCN

Los espectadores de la etapa 19 del Tour de Francia deberán usar tapabocas

Esta medida sanitaria ya había sido decretada por la prefectura de Gironde para el tramo de carrera previsto por la región

14 Jul 2021 17:59:05Por: SuperTrending
Los espectadores de la etapa 19 del Tour de Francia usarán tapabocas

Tour de Francia / AFP

Los espectadores de la 19ª etapa del Tour de Francia, el viernes entre Mourenx y Libourne (sur), deberán llevar puesta la mascarilla durante el tramo del recorrido que pasa por las Landas, indicó este miércoles la prefectura.

Te puede interesar: Rigoberto Urán, el damnificado de la etapa 17 del Tour de Francia

Esta medida sanitaria ya había sido decretada por la prefectura de Gironde para el tramo de carrera previsto por la región, donde se disputará de forma íntegra la 20ª etapa, una contrarreloj entre Libourne y Saint-Émilion.

"Para garantizar la salud y la seguridad del conjunto de los ciudadanos presentes en las carreteras para seguir el Tour de Francia (...) se impone de 10 horas a 16 horas llevar puesta la mascarilla a toda persona de más de once años en un espacio de 20 metros a cada lado del recorrido del Tour de Francia", indicó la prefectura en un comunicado.

Lee también: ¡Es humano! Las imágenes de Pogacar tras finalizar etapa 17 del Tour 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies