Deportes RCN

Los ‘10’ que quiere el Milan: James se juega su puesto con pesos pesados

El colombiano podría llegar al Milan, sin embargo, hay más nombres pesados en carpeta.

04 Jul 2021 14:00:36Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Todo parece indicar que James Rodríguez no se volverá a poner la camiseta del Everton y mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, su agente, Jorge Méndes, se mantiene en la tarea de buscar equipo para el mediocampista ‘cafetero’.

Con la salida de Carlo Ancelotti del banquillo del Everton las posibilidades de que James continúe en el fútbol inglés con pocas y con ello nació el rumor sobre la marcha hacia el fútbol italiano y es que, según algunos medios de ese país, las negociaciones con el Milan ya están bastante adelantadas con el volante colombiano.

Vea también: En Inglaterra dan por hecho salida de James tras arribo de Rafa Benítez al Everton

Sin embargo, ante la inminente salida del turco Hakan Çalhanoğlu, Milan tiene varios nombres en su carpeta para reemplazar al volante ofensivo del equipo.

Con el objetivo de reforzar su plantilla para la Champions League en la próxima temporada, Milan, además de James, tiene nombres muy importantes en estudio y tal como apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, el equipo italiano quiere sacar frutos de la buena relación con el Real Madrid y así llevar en la medida de lo posible a Isco Alarcón.

El mediocampista español termina su contrato en 2022 y dependiendo si Carlo Ancelotti cuenta con él o no, el futbolista de 29 buscaría una salida de inmediato.

Finalmente aparece otro nombre en la carpeta italiana y es el del brasileño Philippe Coutinho. Tal como informó ‘Tuttosport’, su agente lo está ofreciendo en varios equipos de Europa y una de la instituciones con las que ya se comunicó fue la del Milan.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies